NOSOTROS

Publicado el: 23/05/2020, 16:13
Categorías: nosotros
Etiquetas: nosotros

Receptivo en España y Portugal

 

Receptivo en España Portugal 

Desde viajes sena s.a, a través de nuestro Departamento Receptivo-Incoming, podemos organizar la estancia de las personas que visiten España y Portugal, cubriendo todas sus necesidades.

viajes sena s.a cuenta entre sus clientes con un gran número de empresas de todos los tamaños y que operan en distintos mercados y países. Es por ello que no podíamos dejar sin atender a una parte importante de sus negocios: una buena atención a sus partners y visitas. De esta forma, nació viajes sena s.a en 1987

A día de hoy, no nos limitamos sólo a empresas. Contamos ya entre nuestros clientes particulares con un alto número de extranjeros que quieren venir a España, ya sea por negocios o por placer. Gracias a las empresas Incoming con las que trabajamos, repartidas a lo largo y ancho del mundo, hemos conseguido crear una relación bidireccional en la que la clave del éxito es la confianza.

El perfil de nuestros clientes es medio/alto, que requiere un servicio personalizado y exclusivo, que abarca las gamas corporativa y privada, desde individuales a pequeños grupos familiares o de amigos. Como receptivos, nuestra meta es siempre dar el mejor y más cercano servicio.

Gracias a nuestra experiencia y amplio conocimiento de España, trabajamos con agencias de viajes de todo el mundo, a las que prestamos servicio de forma personalizada, adaptándonos en todo momento a las exigencias y necesidades específicas de sus clientes durante su estancia en nuestro país. Desde las propuestas de itinerarios hasta el más mínimo detalle: alojamientos, traslados, excursiones, itinerarios, guías turísticos, reserva de museos, restaurantes, gastronomía, espectáculos, etc.

Asesoramos  aconsejando las mejores opciones para cada caso, buscamos destinos, rutas y actividades de interés, en los que la oferta sea de calidad fuera de los programas turísticos convencionales. Disponemos de tarifas especiales y muy competitivas con nuestros proveedores, desde ferrocarriles hasta coches con conductor.

Entre nuestros servicios, cabe destacar:

Viajes para particulares o grupos en España y Portugal
Vuelos
Trenes
Alojamiento
Actividades y excursiones con o sin guía
Trabajamos con agencias de habla español, ingles, chino y la cobertura prestada a los pasajeros es en todos los idiomas
Organización de traslados (privados o de grupo)
Coches con conductor
Entradas para espectáculos

Y sobre todo, tenemos un servicio 24H con el que nuestros clientes siempre pueden contar.

 

Viajes Sena S.A 
Gc 364
Fontcoberta,12.08034 Barcelona Spain
0034 932045475
info@senatrip.com
Info@sena-sa.es
www.senatrip.com

 



Aviso Cookies: Viajes Sena S.A. utiliza únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, esta web puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Cerrar