SERVICIOS

Publicado el: 23/05/2020, 16:00
Categorías: servicio viajes
Etiquetas: servicio viajes


Cualquiera sea el itinerario o el propósito del viaje,  ofrecemos una calidad inigualable y satisfacción garantizada en sus servicios de gestión de viajes. Podemos ofrecer a nuestros clientes:


Viajes de ocio


Desde paquetes completos visitando varios países de Europa para viajar a un solo destino. Nuestros servicios atienden a todo tipo de grupos, desde aquellos que requieren los paquetes más exquisitos y lujosos hasta los más simples.

Viajes tecnicos


Ofrecemos soluciones para viajes técnicos o especiales para grupos deportivos, arquitectos, religiosos, políticos, entre otros. viajes sena s.a cuenta con una red de oficinas, contactos y socios capaces de satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes con dedicación y profesionalismo.


Viajes de negocios y eventos


Con un equipo de profesionales altamente especializados en viajes corporativos y participación en eventos, viajes sena s.a ofrece soluciones completas para este segmento, desde la contratación hasta la entrega de servicios en el destino.

Viajes de incentivo

 

Maximizar la lealtad y motivación de su equipo es uno de nuestros principales retos. Ofrecemos experiencias únicas e innovadoras para viajes de incentivo combinando actividades de team building, fiestas exclusivas, visitas culturales y cenas de gala en lugares extraordinarios. Nos encargamos de toda la logística y la organización personalizada de su viaje, para garantizarle un programa de incentivo exitoso y memorable.

 


Coordinación y asistencia


Viajes sena s.a se enorgullece de ofrecer asistencia y servicio personalizados a nuestros clientes desde el momento de la venta hasta el último día de viaje. Con nosotros, usted y sus guías podrán contar con un profesional exclusivo y oficinas de viajes sena s.a en varios países para brindar asistencia 24/7. 

 

 

Destino

 

Europa, Asia, Africa ,Cairbe,  Isla, America 

 

 

 

 



Aviso Cookies: Viajes Sena S.A. utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar