SERVICIOS

Publicado el: 23/05/2020, 16:00
Categorías: servicio viajes
Etiquetas: servicio viajes


Cualquiera sea el itinerario o el propósito del viaje,  ofrecemos una calidad inigualable y satisfacción garantizada en sus servicios de gestión de viajes. Podemos ofrecer a nuestros clientes:


Viajes de ocio


Desde paquetes completos visitando varios países de Europa para viajar a un solo destino. Nuestros servicios atienden a todo tipo de grupos, desde aquellos que requieren los paquetes más exquisitos y lujosos hasta los más simples.

Viajes tecnicos


Ofrecemos soluciones para viajes técnicos o especiales para grupos deportivos, arquitectos, religiosos, políticos, entre otros. viajes sena s.a cuenta con una red de oficinas, contactos y socios capaces de satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes con dedicación y profesionalismo.


Viajes de negocios y eventos


Con un equipo de profesionales altamente especializados en viajes corporativos y participación en eventos, viajes sena s.a ofrece soluciones completas para este segmento, desde la contratación hasta la entrega de servicios en el destino.

Viajes de incentivo

 

Maximizar la lealtad y motivación de su equipo es uno de nuestros principales retos. Ofrecemos experiencias únicas e innovadoras para viajes de incentivo combinando actividades de team building, fiestas exclusivas, visitas culturales y cenas de gala en lugares extraordinarios. Nos encargamos de toda la logística y la organización personalizada de su viaje, para garantizarle un programa de incentivo exitoso y memorable.

 


Coordinación y asistencia


Viajes sena s.a se enorgullece de ofrecer asistencia y servicio personalizados a nuestros clientes desde el momento de la venta hasta el último día de viaje. Con nosotros, usted y sus guías podrán contar con un profesional exclusivo y oficinas de viajes sena s.a en varios países para brindar asistencia 24/7. 

 

 

Destino

 

Europa, Asia, Africa ,Cairbe,  Isla, America 

 

 

 

 



Aviso Cookies: Viajes Sena S.A. utiliza únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, esta web puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Cerrar